La noche de Londres y una visita familiar!!!

Me encanta Londres por la noche. Alguien dijo alguna vez "me encanta pasear por Londres" (va por tí Pili), pues yo le sumo me encanta pasear por Londres de noche. Hay algo mágico y especial que envuelve la ciudad, esa que nunca duerme. Gente y gente, risas, bares llenos de cerveza, de conversaciones, lugares donde olvidarse del duro día de trabajo... Simplemente me encanta!y si hablamos de las luces que iluminan las noches londinenses... Una de mis zonas preferidas es, como no podía ser de otra manera, Embankment  Westminster; donde hay dos barcos anclados, desde donde puedes cenar, tomarte algo y a la misma vez ver ese maravilloso paisaje arquitectónico de la ciudad; con el Big Ben y sus luces verdes y la noria, conocida com el "London eye" y el ayuntamiento, con los puentes... y los reflejos de la ciudad iluminada sobre el Támesis...



Desde el lado sur del río.



El Big Ben.



El ojo de Londres y el ayuntamiento.

Los días también son maravillosos, cada uno diferente al otro. Como vivimos muy cerca de Hyde Park, pues de vez en cuando me escapo con mi cámara de fotos a captar esas imágenes que sólo encuentras en lugares concretos, lugares con magia propia y para mí esta ciudad la tiene. Siempre se habla de la parte de Londres más consumista; de sus compras, de las salidas nocturnas, de lo caro que es, de sus monumentos y su historia, pero hay más... Hay otro, incluso otros, Londres por descubrir.

Para mí, en los parques se descubren nuevos Londres cada vez que entras en ellos y paseas por sus inmensos jardines o te sientas a la orilla de sus lagos, viendo cómo otros dan de comer a los patos y a los cisnes o cómo las ardillas revoletean entre los árboles...




En esta foto vemos a Óliver en uno de esos inmensos jardines de Hyde Park.



Hay ardillas por todas partes!



Uno de los lagos de Hyde Park.




Las típicas hojas de otoño que caen de los árboles a miles.




Y los fines de semana, cuando el sol sale, los parques se llenan de bibicletas y de gente haciendo picnic.

A mi madre también le encantaron los parques. Estuvo aquí durante 5 días y bueno, ella fue la razón por la que no he escrito en el blog jeje!!!tenía que aprovechar al máximo el tiempo; 5 días pasan muy rápido. Una de las primeras visitas fue, por supuesto, Oxford Street, que ya luce la decoración navideña. Precisamente el pasado 3 de noviembre fue el encendido que, por cierto, tengo un vídeo grabado del evento con Jim Carrey, que este año fue el encargado de encender las luces en la calle comercial más grande del mundo. Mi próxima entrada será sobre el encendido.




Mi madre y yo en Oxford Street. La primera noche.

Tengo mucho que contar sobre los sitios que visitamos juntas y sobre eventos de Londres, pero lo dejaré para próximas entradas y así no aburrir...

Besos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario